Nuevo
Búsqueda visual
Tome una foto o cargue una imagen para encontrar alfombras similares

¡Nuestro diseñador de interiores le ayudará a elegir la alfombra adecuada!

Nuestro Servicio de atención al cliente cuenta ahora con un diseñador de interiores profesional totalmente a su disposición. Sólo tiene que responder a un par de preguntas simples y enviarnos una fotografía de la habitación en la que le gustaría colocar la alfombra.

Elegimos diferentes alfombras adecuadas y le enviamos un resumen a su dirección de correo electrónico. El servicio es gratuito y no implica obligación de compra.Our Interior Designer will answer your submitted request in either English or Swedish depending on what is suitable for you.

Elija una fotografía

Arrastre los archivos hasta aquí o haga clic para subirlos.
x Pies/ Metros

A fin de obtener el tamaño de alfombra adecuado, es importante que nos proporcione las medidas de la habitación. Puede ser difícil calcular las medidas exactas de la habitación a partir de una fotografía.

Ha de introducir una dirección e-mail válida.
EXCELENTE
4.7 de 5
2581 clientes han escrito una valoración en Trustpilot
12:01
Elena M.
Ya compramos otra alfombra…
Ya compramos otra alfombra anteriormente y nos encanto. Esta vez tampoco nos ha decepcionado. Producto tal y como se dice en su descripción. Buena calidad. Rapidez en el servicio. Sin duda volveremos a comprar.
21/07/2021
Ana Martinez Garcia
Satisfacción total.
Seguridad y confianza en la empresa y sus productos. Lo descrito se ajusta a la realidad. Calidad de las alfombras tal cual esperaba. Devolución gratuita y sencillísimo, te la recogen en casa, esto es muy importante al no haber siquiera visto o tocado el producto. Rapidez y eficacia tanto en la entrega como en la resolución de dudas y problemas por parte del personal, siempre accesible por mail o por teléfono. Hemos hecho 3 pedidos y hemos comprado 7 alfombras. Hemos devuelto 2. Todo perfecto. Muy contentos. Recomendamos encarecidamente.
20/07/2021
Isabel Estrela Gozalbes
Ha sido un servicio perfecto
Ha sido un servicio perfecto Muchas gracias
20/07/2021
ERNESTO P. L.
Felices con el producto y su calidad
Estamos muy contentos y satisfechos con su producto además de ser tal cual como lo vimos en las fotografías de su web page. Muchas gracias
13/07/2021
Elena
Muy satisfecha.
La alfombra es tal y como viene en la descripción. Es de muy buena calidad. Muy contenta con la compra.