Ziegler Madison

80x500 cm
241

Los colores de la alfombra se percibirán de formas diferentes dependiendo del ángulo de visión.

Alfombra Ziegler Madison de Turquía.

Estas hermosas alfombras orientales son réplicas de las muy populares alfombras Ziegler, originarias de la Persia antigua. El dibujo de las alfombras tiene su origen en alfombras antiguas y, con frecuencia, estas alfombras tienen patrones cromáticos más claros que otras alfombras orientales. Estas apreciadas alfombras han sido demandadas durante mucho tiempo debido principalmente a que se adaptan en la mayoría de hogares, tanto en ambientes modernos como tradicionales. El pelo es de lana sintética, un material con características textiles que produce una alfombra suave y confortable, fácil de mantener y que no se ahueca.

Aquí puede leer más acerca de las alfombras hechas a máquina...

Lana sintética  Lana sintética

La lana sintética (Polipropileno) es una fibra respectuosa con el medio ambiente. El polipropileno tiene una alta resistencia al desgaste y puede soportar bien el calor. Las alfombras producidas utilizando polipropileno son ideales para las personas con alergias como por ejemplo a materiales naturales. Es un material antiestático lo que significa que no suelta fibras ni atrae el polvo y que es fácil de limpiar.

OEKO-TEX®

Todas nuestras alfombras anudadas a máquina de Turquía están certificadas según el ESTÁNDAR 100 by OEKO-TEX®, un sistema de prueba y certificación para textiles globalmente uniforme e independiente. La certificación significa que el producto terminado está libre de productos químicos peligrosos.

Comentarios sobre el producto

4.89 de 5
114 clientes han dejado una reseña de esta alfombra en el sitio independiente Trustpilot

Tenían esta alfombra rebajada. La relación precio calidad una maravilla; es una alfombra muy bonita y con buenos acabados.

Laura A. - ha comprado 200x300

Preciosa, muy buena calidad precio

Marta L. - ha comprado 80x600

Suave, bonita y elegante. Apta para cualquier espacio.

Ana S. M. - ha comprado 160x230

Estoy contentísima. Es tal cual se ve, preciosa, y la calidad es la que esperamos, que no siempre sucede al comprar sin tocar. Pero en este caso, si. Una preciosidad, me mejora el salón sin duda! Encantada

Ana - ha comprado 200x300

Preciosa alfombra fiel a las imágenes de la página, incluso más gruesa y tupida de lo que me esperaba...colores preciosos y calidad excelente en relación al precio. Perfecta.

Beatriz - ha comprado Ø 200

Tal cual se ve en la foto. Mullida y agradable al tacto.

Irene R. V. - ha comprado 160x230

Beautiful soft rug. Can't stop looking at it! It is exactly what my corridor needed! Great quality and great service. Super satisfied!

Traducir
Anne-Laure Chauvin - ha comprado 80x500

We love it absolutely. It makes our noble apartment even more beautiful.

Traducir
Nijolé Abaryté Barmpetsea - ha comprado 80x500

Lovely rug excellent quality

Traducir
Aoife - ha comprado 80x300

Really nice rug - exact color as online images and better quality for the price than expected. Does not track when you walk on it and lies perfectly flat. Lovely faded antique pattern - perfect color match to what was expected. About to order another smaller one.

Traducir
Nicholas Nunnington - ha comprado 200x300

¿Alguna pregunta?

No dudes en consultarnos!


Ofertas




















Newsletter

Actualícese con nuestras ofertas