Wish upon a Tiger

120x180 cm
114 

Los colores de la alfombra se percibirán de formas diferentes dependiendo del ángulo de visión.

Alfombra Wish upon a Tiger de Turquía.

Las alfombras para niños deberían ser algo obvio en las habitaciones de los miembros más jóvenes de la familia. Tienen dibujos imaginativos que estimulan la imaginación del niño y motivos alegres que fomentan el juego y en algunos casos también el aprendizaje. Estas alfombras, además de ser un elemento decorativo en la habitación del niño, son muy confortables para sentarse y jugar. El pelo denso está hecho de la lana sintética, una material con características textiles. El material usado en estas alfombras para niños tiene numerosas cualidades buenas, por lo que las alfombras son fáciles de limpiar, no producen pelusa y no causan alergia. En el dorso de la alfombra hay una capa fina de látex que aumenta la seguridad e impide que la alfombra se deslice.

Aquí puede leer más acerca de las alfombras hechas a máquina...

Lana artificial/Poliéster  Lana artificial/Poliéster

Lana artificial (Polipropileno) es una fibra respectuosa con el medio ambiente. El polipropileno tiene una alta resistencia al desgaste y puede soportar bien el calor. Las alfombras producidas utilizando polipropileno son ideales para las personas con alergias como por ejemplo a materiales naturales. Es un material antiestático lo que significa que no suelta fibras ni atrae el polvo y que es fácil de limpiar. También tiene detalles de poliéster con una superficie suave y sedosa que realza el dibujo.

OEKO-TEX®

Todas nuestras alfombras anudadas a máquina de Turquía están certificadas según el ESTÁNDAR 100 by OEKO-TEX®, un sistema de prueba y certificación para textiles globalmente uniforme e independiente. La certificación significa que el producto terminado está libre de productos químicos peligrosos.

Comentarios sobre RugVista

4.8 de 5

Envíos rápidos y bien embalados. Solicité la devolución de una de las alfombras y me dieron las instrucciones que son muy claras y sencillas y sin preguntar la causa de la devolución, además la recogen en el propio domicilio. Todo facilidades. Gracias

ANA G. V.

Muy buen producto. Además vino embalado perfectamente, cosa que se agradece. ¡Gracias RugVista!

Cristina G. G.

Todo perfecto

La alfombra es preciosa. Todo ha ido genial

V. Heto

Realmente feliz con la alfombra Davina. Excelente calidad y servicio rápido. Gracias.

Emma Collis

todo perfecto ,super rapido y una alfombra preciosa..y muy amables cada vez q e preguntado algo por mail me an contestado enseguida. muchas gracias volveria a comprar!!

Ainara E. F.

El color no cumple expectativas y mal embalaje

El color de la alfombra es marrón y no gris. No me gustó que la alfombra venía doblada en cuadrado varias veces, y da sensación de haberla metido rápidamente en cualquier bolsa de plástico. Tardará en coger forma. Hubiera preferido que viniera enrollada como es habitual en alfombras.

Beatriz F. B.

La alfombra real es aún más bonita que en las fotos

Jorge S. M.

Muy contenta!

La alfombra que he elegido corresponde perfectamente a lo que quería. La entrega ha sido realizada en muy pocos días. Todo perfecto!

Florianeb

Las alfombras son incluso más bonitas que en los fotos de la web. Una maravilla!

Estefanía U. H.

Buen producto

Las alfombras, aún siendo sintéticas tienen una gran calidad y se corresponden totalmente con su descripción en la web. Entrega en la fecha prevista aún tratándose de fechas navideñas. Muy contento con la compra. Muy recomendable.

Rafael C. G.

¿Alguna pregunta?

No dudes en consultarnos!