Única Anudada a mano Lana/Seda resplandeciente

Tabriz 50 Raj con seda

78x227 cm
1.251 
30%
1.787 
Solo 1 en stock

Los colores de la alfombra se percibirán de formas diferentes dependiendo del ángulo de visión.

Alfombra Tabriz 50 Raj con seda de Persia / Irán.

Estas alfombras se anudan en talleres de la ciudad de Tabriz, en el noroeste de Persia. Una alfombra muy resistente de pelo corto y rígido. La decoración suele estar constituida por un medallón central rodeado de arabescos, sauce llorón y cipreses. Otro motivo muy apreciado es el de las cuatro estaciones que describen la vida del campesino persa durante la primavera, el verano, el otoño y el invierno.

Aquí puede leer más acerca de las alfombras de Tabriz...

Mire el vídeo acerca de Tabriz

Comentarios sobre RugVista

4.7 de 5

Seriedad y eficiencia.

La alfombra es justo lo que yo quería. Me gusta mucho. Me gestionaron el pedido con eficiencia y la recibí en el plazo que me dijeron.

Josefina R. G.

Maravillosa.He comprado la Cornelia claro y más bonita aún que en la web.La entrega perfecta,el envoltorio perfecto ,el tacto suave para andar descalza una pasada.Recomendable 100% y volveré a comprar en esta web sin ninguna duda.

España

La alfombra es preciosa me encanta c{mo queda y el confort que aporta. El envío justo en el día indicado. Trajeron la alfombra doblada pero nada más colocarla se quitaron las dobleces.

Alazne G.

Todo genial, una alfombra muy bonita, no es de pelo largo pero es muy agradable y parece muy duradera. Entrega bien. Recomendable

estela

Todo perfecto, la alfombra y el envío. Muy buena calidad y precio.

Maria J. G. F.

Tal y como se ven en las fotos. Una lleno enrollada ( la cuadrada) y la otra doblada (la redonda) pero los dobleces desaparecieron enseguida.

MGF

He comprado 2 alfombras y la verdad que lo recomiendo.Mas bonitas que en la foto , rápido el envío y perfecto embalaje.

Charo D. A.

Buen y bonito producto. La alfombra se corresponde a lo que la fotografía de la web mostraba, lo que es de agradecer. Bien empaquetada y muy fácil de desempaquetar teniendo en cuenta su tamaño. Solucionaron un tema relacionado con el transporte con mucha rapidez y de forma muy eficaz. Me permito felicitar a la persona que atendió mi incidencia por su mail. Transmite que la empresa es seria y da seguridad. Gracias.

Rosa M. G.

Recomendable

Un catálogo muy amplio, facilidades de pago y un servicio de entrega muy bueno. Ningún problema. La alfombra elegida es perfecta.

Andrés Peñafiel

Muy satisfechos con la compra :)

Las dos alfombras son preciosas. Las fotografías de la web muy buenas, no varían los colores. El envío bastante rápido. Estamos muy satisfechos con la compra.

Alexia O. B.

¿Alguna pregunta?

No dudes en consultarnos!

Ofertas



















Newsletter

Actualícese con nuestras ofertas