Nuevo
Búsqueda visual
Tome una foto o cargue una imagen para encontrar alfombras similares

Tejida a mano Yute natural

Serena Jute - Natural / Negro

200x300 cm
324 
20%
405 

Los colores de la alfombra se percibirán de formas diferentes dependiendo del ángulo de visión.

Alfombra Serena Jute - Natural / Negro de la India.

Las alfombras de yute son muy duraderas y cuentan con una belleza natural, ya que están tejidas a mano con hilo preparado a partir de los tallos ricos en fibra de la planta de yute. El aspecto natural de estas alfombras también se refleja en los colores del hilo, que pueden variar ligeramente. Mantenga su alfombra fresca y limpia durante mucho tiempo pasando la aspiradora con regularidad y dándole la vuelta para evitar la decoloración del sol. En caso de accidente, elimine las manchas con un paño ligeramente humedecido.

Las alfombras son sensibles a la humedad, por lo que solo deben usarse en interiores o exteriores bajo techo.

Yute natural

El yute es una fibra vegetal larga, suave y brillante con la que se producen hilos gruesos y fuertes. Las alfombras de yute son sensibles a la humedad, muy duraderas y con mayor capacidad de aislamiento sonoro que las alfombras sintéticas. Una de las características de las alfombras de yute es que son orgánicas y reciclables, ya que están fabricadas con un material natural.

Care & Fair

Estamos orgullosos de ser parte de la organización CARE & FAIR. Su misión es mejorar las condiciones de vida de los tejedores de alfombras en la India y sus familias a través de la educación y la salud.

Más información

¿Alguna pregunta?

No dudes en consultarnos!