Railway

120x180 cm
114 

Los colores de la alfombra se percibirán de formas diferentes dependiendo del ángulo de visión.

Nancy Bladfält

Nancy Bladfält

Diseñador/a Suecia Suecia

BA in Industrial Design at UiD, Umeå.
Worked as a designer at LEGO, Denmark 1999-2001.
Designed patterns for textiles and other products 2003 - 2015. Working as an interior designer at Sweco Architects.

My style is playful, simple and often inspired by nature.

Todas alfombras de Nancy Bladfält

Railway

Railway is a new version of the classic cars rug. The fact that the track begins and ends at the rugs edges means that the play can continue beyond the borders of the rug. The child can make a path with toys, tunnels, lakes or other obstacles that the train can travel through. The tracks can even be used as a path for cars or hopscotch for small figurines. Houses and sheep also encourage other play where the vehicle is not the main focus. The soft shapes in the corners can be clouds, trees or even a creepy fog that should be avoided.

Alfombra Railway de Turquía.

Las alfombras para niños deberían ser algo obvio en las habitaciones de los miembros más jóvenes de la familia. Tienen dibujos imaginativos que estimulan la imaginación del niño y motivos alegres que fomentan el juego y en algunos casos también el aprendizaje. Estas alfombras, además de ser un elemento decorativo en la habitación del niño, son muy confortables para sentarse y jugar. El pelo denso está hecho de la lana sintética, una material con características textiles. El material usado en estas alfombras para niños tiene numerosas cualidades buenas, por lo que las alfombras son fáciles de limpiar, no producen pelusa y no causan alergia. En el dorso de la alfombra hay una capa fina de látex que aumenta la seguridad e impide que la alfombra se deslice.

Aquí puede leer más acerca de las alfombras hechas a máquina...

Lana artificial/Poliéster  Lana artificial/Poliéster

Lana artificial (Polipropileno) es una fibra respectuosa con el medio ambiente. El polipropileno tiene una alta resistencia al desgaste y puede soportar bien el calor. Las alfombras producidas utilizando polipropileno son ideales para las personas con alergias como por ejemplo a materiales naturales. Es un material antiestático lo que significa que no suelta fibras ni atrae el polvo y que es fácil de limpiar. También tiene detalles de poliéster con una superficie suave y sedosa que realza el dibujo.

OEKO-TEX®

Todas nuestras alfombras anudadas a máquina de Turquía están certificadas según el ESTÁNDAR 100 by OEKO-TEX®, un sistema de prueba y certificación para textiles globalmente uniforme e independiente. La certificación significa que el producto terminado está libre de productos químicos peligrosos.

¿Alguna pregunta?

No dudes en consultarnos!