Nain Mahak

192x300 cm
265 
25%
353 

Los colores de la alfombra se percibirán de formas diferentes dependiendo del ángulo de visión.

Alfombra Nain Mahak de Turquía.

Los motivos de estas bonitas alfombras hechas a máquina están inspirados en alfombras persas tradicionales. El resultado es una alfombra que se adapta fácilmente tanto a hogares con decoración moderna como tradicional. El pelo de esta alfombra oriental consta principalmente de lana sintética, un material con características táctiles. También tiene detalles de poliéster con una superficie suave y sedosa que realza el dibujo. El resultado final es una alfombra de aspecto exclusivo y que es suave y confortable. La alfombra tiene urdimbre de algodón, que la hace estable y duradera, y una capa fina de látex en el dorso para mejorar la seguridad e impedir que la alfombra se deslice.

Aquí puede leer más acerca de las alfombras hechas a máquina...

Lana sintética/Poliéster  Lana sintética/Poliéster

La lana sintética (Polipropileno) es una fibra respectuosa con el medio ambiente. El polipropileno tiene una alta resistencia al desgaste y puede soportar bien el calor. Las alfombras producidas utilizando polipropileno son ideales para las personas con alergias como por ejemplo a materiales naturales. Es un material antiestático lo que significa que no suelta fibras ni atrae el polvo y que es fácil de limpiar. También tiene detalles de poliéster con una superficie suave y sedosa que realza el dibujo.

OEKO-TEX®

Todas nuestras alfombras anudadas a máquina de Turquía están certificadas según el ESTÁNDAR 100 by OEKO-TEX®, un sistema de prueba y certificación para textiles globalmente uniforme e independiente. La certificación significa que el producto terminado está libre de productos químicos peligrosos.

Comentarios sobre RugVista

4.8 de 5

La alfombra es muy bonita, es mi primera compra con RugVusta y la experiencia a sido muy agradable, volveré sin duda a compra más veces.

Miguel A.

La alfombra corresponde perfectamente a la descripción de la web, nos ha sorprendido gratamente la calidad precio de la misma. Llega muy bien embalada Gracias

Cristina

Excelente. Lo que compré es exactamente lo que recibí. Buenos precios. repetiré si necesito otra alfombra!

Sisqueta

Todo perfecto. La alfombra es preciosa y he está constatemy informada del proceso de envío. Recomendable.

Ana I. P.

La alfombra llegó el día previsto. En un 90% la alfombra recibida ha cumplido nuestras expectativas, sobretodo por el diseño, las medidas y los colores, son tal cual se muestran en las fotografías, pero un poco decepcionados con el grosor de la alfombra, creíamos que sería un poco más gruesa y la encontramos demasiado fina. En general, estamos contentos con la compra.

Esther G. G.

La gestión es una maravilla. La alfombra llega en el plazo previsto. A mi el color me pareció oscuro cuando lo puse en el salón y gestioné la devolución. Esa gestión fue super sencilla, te van avisando de todos los pasos, de cómo tienes que envolver la alfombra y enviarla y cuando llegan y verifican que está en perfecto estado te devuelven el dinero muy rápido. Contentísima con la empresa. Estoy comprando otra alfombra y la pienso recomendar a todo el mundo.

Pilar C.

Rápido y profesional, muchas gracias.

LUIS GORTÁZAR

Facilidades para cambio de alfombra.

Entrega puntual. Cambio de alfombra a tamaño más grande con todas las facilidades.

Esther F.

Quiero expresar mi satisfacción por el pedido que les hice de una alfombra persa

Daniel A. P.

Muy contenta con la compra

He comprado un alfombra Goose Eye Black y me ha llegado sin ningún problema. Dentro de los plazos estimados. Es más bonita que en las fotos. Estoy encantada. Espero que me dure muchos años.

Nuria L.

¿Alguna pregunta?

No dudes en consultarnos!



Ofertas