Viscosa de lujo

Nahal - Óxido

200x300 cm
247 
30%
353 

Los colores de la alfombra se percibirán de formas diferentes dependiendo del ángulo de visión.

Información sobre la alfombra Nahal - Óxido

Estas alfombras orientales están claramente inspiradas en alfombras persas antiguas y son adecuadas tanto para hogares modernos como tradicionales. Las alfombras tienen un bonito lustre gracias al pelo de viscosa, un material reminiscente de la seda que produce alfombras muy suaves y confortables. La urdimbre de la alfombra es de algodón, por lo que es estable y duradera. En el dorso de la alfombra hay una capa fina de látex que aumenta la seguridad e impide que la alfombra se deslice.

Aquí puede leer más acerca de las alfombras hechas a máquina...

Material

La viscosa es una fibra sintética hecha a base de materiales naturales como el algodón o la celulosa. Es un material muy suave y brillante que da un aspecto similar a la seda. A menudo se utiliza para resaltar detalles y proporcionar un brillo hermoso que normalmente sólo se encuentra en las alfombras de seda.

OEKO-TEX®

Todas nuestras alfombras anudadas a máquina de Turquía están certificadas según el ESTÁNDAR 100 by OEKO-TEX®, un sistema de prueba y certificación para textiles globalmente uniforme e independiente. La certificación significa que el producto terminado está libre de productos químicos peligrosos.

¿Alguna pregunta?

No dudes en consultarnos!


Ofertas