Nadia - Claro

Ø 200 cm
167 

Los colores de la alfombra se percibirán de formas diferentes dependiendo del ángulo de visión.

Descripción

Estas alfombras modernas, que se ofrecen en diferentes tamaños y dibujos, crean un punto focal hermoso en el hogar. Para la producción de estas alfombras se usa lana sintética, un material con cualidades textiles. Además de tener un pelo suave y confortable, este material tiene varias características positivas que, por ejemplo, hacen que las alfombras no tengan pelusa y sean fáciles de limpiar. Para aumentar la seguridad e impedir que la alfombra se deslice, el dorso está revestido con una capa fina de látex.

Aquí puede leer más acerca de las alfombras hechas a máquina...

Material

La lana sintética (Polipropileno) es una fibra respetuosa con el medio ambiente. El polipropileno tiene una alta resistencia al desgaste y puede soportar bien el calor. Las alfombras producidas utilizando polipropileno son ideales para las personas con alergias a materiales naturales. Es un material antiestático lo que significa que no suelta fibras ni atrae el polvo y que es fácil de limpiar.

EXCELENTE
9.3 de 10
1760 clientes han escrito una valoración en Trustpilot
10:04
Consuelo L. R.
Es la primera vez que compro en esta…
Es la primera vez que compro en esta tienda y estoy contenta con el producto y el servicio de entrega. Gracias.
07:38
Valentina G.
Excelente experiencia!
Hemos comprado tres veces. Sus tapetes son una belleza. Exactamente igual a las fotos que publican. Y en cuanto a el tiempo de entrega, SIEMPRE cumplen. Los recomiendo 100%.
15/08/2019
Jens Rönnberg
Buena selección de alfombras
Buena selección de alfombras. Transacción rápida y sin dificultades. Envió rápido y seguro. Estamos muy satisfechos también con la calidad y la descripción.
15/08/2019
Josep B.
muy bien
muy bien de verdad
14/08/2019
Sara A. G.
SERVICIO RAPIDO Y EFICAZ
SERVICIO RAPIDO Y EFICAZ. LA ALFOMBRA ES PERFECTA.BONITA Y DE BUENA CALIDAD. UNICAMENTE DECIR QUE AL SER FIBRA GENERA ELECTRICIDAD ESTATICA Y A VECES TE LLEVAS ALGUNA DESCARGA. POR LO DEMAS ODO MUY BIEN.
14/08/2019
Manuela I. M.
Es bonita pero fina de grosor
Es bonita pero fina de grosor. La verdad que estamos contentas con ella
14/08/2019
Montse
Excelencia
Empresa sería, me gustó mucho el producto comprado, exactamente igual a las fotografías. La calidad de la alfombra formidable. Llegó muy rápido y en buenas condiciones. Sin duda recomiendo a la empresa. Muchas gracias
14/08/2019
Igone
Perfecto
La alfombra perfecta. Lo esperado. Y muy rapido!
14/08/2019
Ana B. R. R.
Seriedad y eficacia.
Seriedad y eficacia.
08/08/2019
Nuria
Me ha encantado la alfombra
Me ha encantado la alfombra. El tacto es muy gustoso, el color tal y como indica la foto, la rapidez es brutal y el trato de atención al cliente excelente. Sin duda lo recomiendo.

¿Alguna pregunta?

No dudes en consultarnos!



Ofertas