Nuevo
Búsqueda visual
Tome una foto o cargue una imagen para encontrar alfombras similares

Única Anudada a mano Lana hilada a mano

Moroccan Berber - Afghanistan
124x197 cm

871 
Solo 1 en stock

Los colores de la alfombra se percibirán de formas diferentes dependiendo del ángulo de visión.

Alfombra Moroccan Berber - Afghanistan de Afganistán.

Proveniente de las tribus bereberes del norte de África , este estilo único de dibujos en lana dará a su hogar ese toque contemporáneo pero a la vez étnico tan deseado en nuestros días.

Estas alfombras están hechas con una combinación de tres hilos exclusivos, creados especialmente para lograr ésta calidad. La lana de calidad superior proporciona a su alfombra una mayor durabilidad y bastante menos desgaste. Al ser un material natural, la lana da a la alfombra mayor cuerpo lo que evita que se aplaste. Además la lana es un retardante natural de la combustión y además es más difícil de ensuciar lo que hace su mantenimiento mucho más sencillo.

¿Alguna pregunta?

No dudes en consultarnos!



Recibe un 10% de descuento

Suscríbete a nuestra newsletter ahora mismo y recibe un 10% de descuento para tu próximo pedido*, emails semanales con acceso exclusivo a ofertas, últimas tendencias y novedades de productos.

Para obtener información sobre la forma como tratamos sus datos, consulte nuestra política de privacidad. Puede cancelar su suscripción cuando desee. *El descuento puede utilizarse para realizar una compra en un plazo de 60 días después de suscribirte a la newsletter. El descuento es válido para todos los productos, incluidos los artículos con descuento. No se puede combinar con otros códigos de descuento.