Monstera - Gris Oscuro / Gris Claro

160x230 cm
118 

Los colores de la alfombra se percibirán de formas diferentes dependiendo del ángulo de visión.

Información sobre la alfombra Monstera - Gris Oscuro / Gris Claro

Las alfombras de sisal sintético tienen la misma apariencia y tacto que las alfombras de sisal natural con la ventaja añadida de ser un poco más suave al tacto con los pies.
La técnica de tejido utilizada permite diseños minimalistas simples y las alfombras se encuentran en una gama de diseños monocolor, a menudo con bordes enmarcados, pero también con motivos repetitivos simples y atemporales. Estas alfombras complementan fácilmente cualquier espacio en el que se colocan. Además tienen una cierta resistencia a la decoloración y al moho, se pueden utilizar incluso en invernaderos. Estas alfombras de precio muy asequible son muy populares, tanto para una casa tradicional como para la casa de vacaciones familiar.

Material

La lana sintética (Polipropileno) es una fibra respetuosa con el medio ambiente. El polipropileno tiene una alta resistencia al desgaste y puede soportar bien el calor. Las alfombras producidas utilizando polipropileno son ideales para las personas con alergias a materiales naturales. Es un material antiestático lo que significa que no suelta fibras ni atrae el polvo y que es fácil de limpiar.

OEKO-TEX®

Todas nuestras alfombras anudadas a máquina de Turquía están certificadas según el ESTÁNDAR 100 by OEKO-TEX®, un sistema de prueba y certificación para textiles globalmente uniforme e independiente. La certificación significa que el producto terminado está libre de productos químicos peligrosos.

¿Alguna pregunta?

No dudes en consultarnos!


Ofertas