Anudada a mano Viscosa de lujo

Lounge

250x350 cm
2.645 
Solo 3 en stock

Los colores de la alfombra se percibirán de formas diferentes dependiendo del ángulo de visión.

Especificaciones

Nro. de art. CVD21705
Número de nudos aprox 90 000 - 90 000 por m²

Se puede calcular fácilmente la densidad de nudos contando el número de nudos 1 cm hacia abajo y 1 cm transversalmente y multiplicando estos números entre sí. Luego se multiplica el total por 10.000 para obtener el número de nudos por m².

Algunos vendedores de alfombras exageran la densidad de nudos, y para tener la certeza de que se hace una comparación equivalente del precio vale la pena controlar la densidad de nudos. La mayoría de alfombras de CarpetVista tienen una fotografía del dorso con una regla para facilitar el examen de la calidad de nudos y contar la densidad de nudos exacta antes de elegir una alfombra.

Grosor ≈ 18 mm
Origen India
Pelo Viscosa (seda artificial)
La viscosa es una fibra sintética hecha a base de materiales naturales como el algodón o la celulosa. Es un material muy suave y brillante que da un aspecto similar a la seda. A menudo se utiliza para resaltar detalles y proporcionar un brillo hermoso que normalmente sólo se encuentra en las alfombras de seda.
Urdimbre Algodón
Fabricación Anudada a mano
Técnica de tejeduría elaborada con artesanos especializados atando nudos para crear filas de pilas o cortando cada nudo individual o una fila entera de nudos. La técnica de anudado a mano lleva tiempo y también permite realizar patrones,
También conocida como Viscose
Tamaño 250x350

Esta alfombra está anudada/tejida a mano y, por consiguiente, puede haber diferencias en forma, grosor, dibujo y tamaño. Esto se aplica especialmente a las alfombras nómadas y aldeanas.

Viscosa de lujo  Viscosa de lujo

La viscosa es una fibra sintética hecha a base de materiales naturales como el algodón o la celulosa. Es un material muy suave y brillante que da un aspecto similar a la seda. A menudo se utiliza para resaltar detalles y proporcionar un brillo hermoso que normalmente sólo se encuentra en las alfombras de seda.

Comentarios sobre RugVista

4.7 de 5

Estoy encantada con la experiencia de compra y con la alfombra que compré - es exactamente como en las fotografías de la web. La web es fácil de navegar y tiene mucha variedad de alfombras. El proceso de compra fue fácil, el proceso de pago también. La alfombra me llegó en 4 días y perfectamente empaquetada a través de FedEx. La entrega también fue sobre ruedas - me enviaron un email el día antes de la entrega para darme la opción de cambiar de día e hicieron caso de mi petición de hacer la entrega x la tarde, cosa q según mi experiencia muchas otras compañías suelen ignorar.

Maria B.

Perfect

Perfect. Rug was exactly as it looked and described online. Soft to touch and good quality. (I was nervous because I bought one of the cheaper rugs). Delivery fast and easy. I actually bought a rug I liked slightly less here than one I had seen on another site because of great reviews and I can confirm, Rug Vista is great. Free delivery and returns, customer service by phone, great rugs. Good job!

Elizabeth Localio

Absoluta satisfacción.

Productos con una excelente relacion calidad/precio y fieles a lo publicitado tanto en diseños como en colores. Un servicio al cliente muy eficaz, amable y profesional. Magnífico seguimiento del envío una vez hecha la compra y entrega en el plazo indicado (a pesar del Covid 19). Sin duda repetiré.

Jaume V. G.

Recomendable,tanto por el producto ,como la facilidad para adquirirlo y en plazo corto.Ni una pega.

Amaia P. V.

Empresa seria de extrema calidad y buen servicio!

Nacho

excelente servicio

producto bueno, buen servicio, calidad y rsultado excelente

Blanca

Alfombra muy bonita y de calidad. Me ha encantado. Pienso repetir.

Leigh

Excellent product and very high quality!

Nacho

Las alfombras son de muy buena calidad y el servicio ha sido impecable, cumpliendo unos plazos muy cortos en unas circunstancias muy adversas. Seguro que compraré más alfombras a RugVista.

Pablo R. R.

Exactamente lo que pedimos

La alfombra que pedimos es exactamente igual a la que se mostraba en las fotos de la web. Mismos colores, textura.... lo que estábamos buscando. La entrega fue rápida y sencilla.

BEATRIZ GONZ�LEZ

¿Alguna pregunta?

No dudes en consultarnos!


Ofertas






















Newsletter

Actualícese con nuestras ofertas