¡10% de descuento EXTRA en TODOS los productos, incluidos los artículos con descuento! Código: TREAT10
Nuevo
Búsqueda visual
Tome una foto o cargue una imagen para encontrar alfombras similares

Loomknotted Lana duradera

Loribaf Loom Fine Beta - Dorado
160x230 cm

525 
30%
750 
Precio más bajo en los últimos 30 días: 450 

Los colores de la alfombra se percibirán de formas diferentes dependiendo del ángulo de visión.

Especificaciones

Nro. de art. CVD18144
Número de nudos aprox 160 000 por m²

Se puede calcular fácilmente la densidad de nudos contando el número de nudos 1 cm hacia abajo y 1 cm transversalmente y multiplicando estos números entre sí. Luego se multiplica el total por 10.000 para obtener el número de nudos por m².

Algunos vendedores de alfombras exageran la densidad de nudos, y para tener la certeza de que se hace una comparación equivalente del precio vale la pena controlar la densidad de nudos. La mayoría de alfombras de CarpetVista tienen una fotografía del dorso con una regla para facilitar el examen de la calidad de nudos y contar la densidad de nudos exacta antes de elegir una alfombra.

Grosor ≈ 12 mm
Origen India
Pelo Lana
La lana es una fibra textil natural y uno de los materiales más solicitados a la hora de hacer alfombra. Las alfombras de lana son muy duraderas y perfectamente capaces de resistir el desgaste del uso diario. La lana es un repelente natural de la suciedad lo que la hace fácil de mantener limpia. Es resistente al fuego y mantiene naturalmente su forma lo que hace que el pelo de la alfombra permanezca siempre levanta y recupera su forma original fácilmente.
Urdimbre Algodón
Fabricación Loomknotted
La técnica de tejido con telar crea alfombras tejidas a mano en lugar de atar cada nudo manualmente.
Tamaño 160x230
Esta alfombra está anudada/tejida a mano y, por consiguiente, puede haber diferencias en forma, grosor, dibujo y tamaño. Esto se aplica especialmente a las alfombras nómadas y aldeanas.

Alfombra Loribaf Loom Fine Beta - Dorado de la India.

Estas alfombras están hechas en Bhadohi, India, con una lana suave de buena calidad que produce alfombras suaves y confortables. En el proceso de producción se utiliza un telar especial que hace el trabajo con más rapidez que el tejido de alfombras tradicional y, por lo tanto, resulta en un precio más bajo. Sin embargo, el nuevo método no permite hacer dibujos avanzados, por lo que las alfombras sólo se ofrecen en un color o con dibujos geométricos sencillos. Estas alfombras de buen precio son idóneas tanto para oficinas bien diseñadas como para hogares con decoración moderna.

Aquí puede leer más acerca de las alfombras de India...

Lana duradera  Lana duradera

La lana es una fibra textil natural y uno de los materiales más solicitados a la hora de hacer alfombra. Las alfombras de lana son muy duraderas y perfectamente capaces de resistir el desgaste del uso diario. La lana es un repelente natural de la suciedad lo que la hace fácil de mantener limpia. Es resistente al fuego y mantiene naturalmente su forma lo que hace que el pelo de la alfombra permanezca siempre levanta y recupera su forma original fácilmente.

Care & Fair

Estamos orgullosos de ser parte de la organización CARE & FAIR. Su misión es mejorar las condiciones de vida de los tejedores de alfombras en la India y sus familias a través de la educación y la salud.

Más información

Comentarios sobre Rugvista

4.8 de 5

Facil, rapido, amable

Erraza izan zen web orriko bilaketa, argia izan zen ordainketa prozesua eta azkar jaso nuen eskatutako alfombra. Idatzitako email guztiak erantzun zizkidaten puntual. Arreta pertsonalizatua jaso nuen zalantzak argitzeko eta baita UPS garraio-enpresarekin izandako gorabehera konpontzen berehala konpontzen laguntzeko./ Facil acceder a la informacion y el pago. Rapida la entrega. Atencion personalizada muy buena con respuesta puntual a mis emails y asistencia en el incidente con la empresa de transporte UPS. Thank you.

Itzi

Preciosa

Me ha encantado la alfombra. Es exactamente lo que buscaba y se corresponde 100% con la web

Patricia F.V

Perfect entrega. Gracias!!

Klant

Muy contento con la alfombra

Rafael B. S.

Por su seriedad y rapidez

Victoria R.

Todo muy bien. Desde la compra hasta la entrega! La entrega más rápida de lo previsto! Y la alfombra es Preciosa, tal y como esperaba. No he experimentado ningún problema posventa, por lo que el servicio posventa no puedo valorarlo, pero quiero pensar que será igual de bueno. Un saludo.

Laura Garcia Diaz

Quedo a la espera de ver el producto

Jose E. M. C.

La alfombra muuuucho másssssssss Bonita al verla estoy encantada con el producto, una pastelera que me da mucha luz al pasillo. Gracias

SILVIA S. G.

No paro de recomendarle a mis amigos

MI experiencia ha sido óptima bajo todos los puntos de vista. Tuve necesidad de contactar en un par de ocasiones con el servicio de atención al cliente, cada vez me atendieron al acto y muy bien. En pasado había comprado una alfombra, que tuve que devolver al ver que no encajaba con el espacio de la manera que había esperado, a pesar de que la alfombra fuese muy bonita y fiel a la descripción. La devolución fue rápida y sencilla. Más adelante compré otra alfombra y también decidimos devolverla, y en este caso cambiarla por otra siempre de RugVista. En todo momento el servicio asistencia clientes me ayudó en el proceso, facilitando las gestiones y solucionó mis dudas de manera impecable. Y con mucha paciencia!! Serios, profesionales y amables.

Ci

muy satisfecha

satisfecha con la compra de la alfombra. no es fácil comprar por internet una alfombra grande y estás intranquila sobre si será de tu agrado. La alfombra es muy bonita y queda muy bien en el comedor

Mariona D. A.

¿Alguna pregunta?

No dudes en consultarnos!



Recibe un 10% de descuento

Suscríbete a nuestra newsletter ahora mismo y recibe un 10% de descuento para tu próximo pedido*, emails semanales con acceso exclusivo a ofertas, últimas tendencias y novedades de productos.

Para obtener información sobre la forma como tratamos sus datos, consulte nuestra política de privacidad. Puede cancelar su suscripción cuando desee. *El descuento puede utilizarse para realizar una compra en un plazo de 60 días después de suscribirte a la newsletter. El descuento es válido para todos los productos, incluidos los artículos con descuento. No se puede combinar con otros códigos de descuento.