Única Tejida a mano Lana duradera

Kilim semiantigua Turquía

135x320 cm
699 
42%
1 202 
Precio en tiendas: 2 148 

Los colores de la alfombra se percibirán de formas diferentes dependiendo del ángulo de visión.

Lana duradera  Lana duradera

La lana es una fibra textil natural y uno de los materiales más solicitados a la hora de hacer alfombra. Las alfombras de lana son muy duraderas y perfectamente capaces de resistir el desgaste del uso diario. La lana es un repelente natural de la suciedad lo que la hace fácil de mantener limpia. Es resistente al fuego y mantiene naturalmente su forma lo que hace que el pelo de la alfombra permanezca siempre levanta y recupera su forma original fácilmente.

Comentarios sobre RugVista

4.8 de 5

La página web de Rugvista es una de las mejores que he visto y usado. Tanto en lo que respecta a la exposición de las alfombras como en cuanto a las condiciones comerciales de compra. Se trata de una empresa que inspira confianza lo cual es muy importante a la hora de una compra on-line. La alfombra nos llegó en el plazo estipulado sin ninguna incidencia. Atentos saludos.

José R. Y.

Buen servicio y producto

Muy bonita la alfombra y su envío perfecto

Zaida

Alfombra

Buena calidad y buen servicio

María A. N.

Excelente servicio. Muy contenta con la calidad de las alfombras. El detalle publicado se corresponde con el original. Altamente recomendable.

Montserrat G.

Buenos productos, pagina web, gestion,....Recomendable

He descubierto esta pagina de venta por las opiniones publicadas en Truspilor.es. De esta forma, encontre lo que estaba buscando en la pagina de rugvista.com facilitandome la decision. Un vez decida la compra y realizado en pedido todo fue muy bien en cuanto a lo publicidad/ofrecido/calidad de producto (refleja muy bien los datos/imagenes/colores en la plataforma de venta). La entrega segun lo ofrecido (tres dias), con un buen seguimiento de la situacion del envio hasta su recepcion en mi casa. La experiencia es positiva, y totalmente recomendable. Muy agradecido.

JMA2020

Contentisima con el servicio y con la alfombra que es preciosa. Encatada con la tienda.

Carmen Aguilera

Rapidez y profesionalidad

Alfonso M. V.

Excelente alfombra

Ana C.

Fenomenal

La alfombra, incluso más bonita que en las fotos. Tacto suave y de calidad. Coincide exactamente con la descripcion. Servicio y atención fenomenal. Mi próxima alfombra la comprare aqui seguro.

Nuria

Excellent service.

Larry I.

¿Alguna pregunta?

No dudes en consultarnos!


Ofertas