Nuevo
Búsqueda visual
Tome una foto o cargue una imagen para encontrar alfombras similares

Polyester duradero

Clary - Blanco crema
240x340 cm

555 

Los colores de la alfombra se percibirán de formas diferentes dependiendo del ángulo de visión.

Polyester duradero  Polyester duradero

El poliéster es una fibra sintética ligera y duradera que se usa en todo tipo de productos textiles. Gracias a las cualidades de la fibra, la misma es excelente como material para alfombras. El resultado es una hermosa alfombra que es suave, cómoda para caminar sobre ella y con un bonito brillo.

OEKO-TEX®

Todas nuestras alfombras anudadas a máquina de Turquía están certificadas según el ESTÁNDAR 100 by OEKO-TEX®, un sistema de prueba y certificación para textiles globalmente uniforme e independiente. La certificación significa que el producto terminado está libre de productos químicos peligrosos.

¿Alguna pregunta?

No dudes en consultarnos!


Recibe un 10% de descuento

Suscríbete a nuestra newsletter ahora mismo y recibe un 10% de descuento para tu próximo pedido*, emails semanales con acceso exclusivo a ofertas, últimas tendencias y novedades de productos.

Para obtener información sobre la forma como tratamos sus datos, consulte nuestra política de privacidad. Puede cancelar su suscripción cuando desee. *El descuento puede utilizarse para realizar una compra en un plazo de 60 días después de suscribirte a la newsletter. El descuento es válido para todos los productos, incluidos los artículos con descuento. No se puede combinar con otros códigos de descuento.