Chiara

140x200 cm
166 

Cantidad en stock: 7

Los colores de la alfombra se percibirán de formas diferentes dependiendo del ángulo de visión.

Alfombra Chiara de Turquía.

Estas alfombras modernas, que se ofrecen en diferentes tamaños y dibujos, crean un punto focal hermoso en el hogar. Para la producción de estas alfombras se usa lana sintética, un material con cualidades textiles. Además de tener un pelo suave y confortable, este material tiene varias características positivas que, por ejemplo, hacen que las alfombras no tengan pelusa y sean fáciles de limpiar.

Aquí puede leer más acerca de las alfombras hechas a máquina...

Lana sintética/Poliéster  Lana sintética/Poliéster

La lana sintética (Polipropileno) es una fibra respectuosa con el medio ambiente. El polipropileno tiene una alta resistencia al desgaste y puede soportar bien el calor. Las alfombras producidas utilizando polipropileno son ideales para las personas con alergias como por ejemplo a materiales naturales. Es un material antiestático lo que significa que no suelta fibras ni atrae el polvo y que es fácil de limpiar. También tiene detalles de poliéster con una superficie suave y sedosa que realza el dibujo.

OEKO-TEX®

Todas nuestras alfombras anudadas a máquina de Turquía están certificadas según el ESTÁNDAR 100 by OEKO-TEX®, un sistema de prueba y certificación para textiles globalmente uniforme e independiente. La certificación significa que el producto terminado está libre de productos químicos peligrosos.

¿Alguna pregunta?

No dudes en consultarnos!


Ofertas