Nuevo
Búsqueda visual
Tome una foto o cargue una imagen para encontrar alfombras similares

Handloom Viscosa de lujo

Brooklyn - Marrón

Ø 200 cm
539 

Los colores de la alfombra se percibirán de formas diferentes dependiendo del ángulo de visión.

Especificaciones

Nro. de art. CVD20482
Número de nudos aprox 90 000 - 90 000 por m²

Se puede calcular fácilmente la densidad de nudos contando el número de nudos 1 cm hacia abajo y 1 cm transversalmente y multiplicando estos números entre sí. Luego se multiplica el total por 10.000 para obtener el número de nudos por m².

Algunos vendedores de alfombras exageran la densidad de nudos, y para tener la certeza de que se hace una comparación equivalente del precio vale la pena controlar la densidad de nudos. La mayoría de alfombras de CarpetVista tienen una fotografía del dorso con una regla para facilitar el examen de la calidad de nudos y contar la densidad de nudos exacta antes de elegir una alfombra.

Grosor ≈ 12 mm
Origen India
Pelo Viscosa (seda artificial)
La viscosa es una fibra sintética hecha a base de materiales naturales como el algodón o la celulosa. Es un material muy suave y brillante que da un aspecto similar a la seda. A menudo se utiliza para resaltar detalles y proporcionar un brillo hermoso que normalmente sólo se encuentra en las alfombras de seda.
Urdimbre Algodón
Fabricación Handloom
Técnica artesanal manual utilizando telares especiales que hace que el trabajo sea más rápido que la técnica tradicional tejido a mano. La técnica de tejer con telares no permite la creación de patrones avanzados.
También conocida como Viscose
Tamaño Ø 200
Esta alfombra está anudada/tejida a mano y, por consiguiente, puede haber diferencias en forma, grosor, dibujo y tamaño. Esto se aplica especialmente a las alfombras nómadas y aldeanas.

Viscosa de lujo  Viscosa de lujo

La viscosa es una fibra sintética hecha a base de materiales naturales como el algodón o la celulosa. Es un material muy suave y brillante que da un aspecto similar a la seda. A menudo se utiliza para resaltar detalles y proporcionar un brillo hermoso que normalmente sólo se encuentra en las alfombras de seda.

Care & Fair

Estamos orgullosos de ser parte de la organización CARE & FAIR. Su misión es mejorar las condiciones de vida de los tejedores de alfombras en la India y sus familias a través de la educación y la salud.

Más información

Comentarios sobre RugVista

4.7 de 5

Ya compramos otra alfombra anteriormente y nos encanto. Esta vez tampoco nos ha decepcionado. Producto tal y como se dice en su descripción. Buena calidad. Rapidez en el servicio. Sin duda volveremos a comprar.

Elena M.

Satisfacción total.

Seguridad y confianza en la empresa y sus productos. Lo descrito se ajusta a la realidad. Calidad de las alfombras tal cual esperaba. Devolución gratuita y sencillísimo, te la recogen en casa, esto es muy importante al no haber siquiera visto o tocado el producto. Rapidez y eficacia tanto en la entrega como en la resolución de dudas y problemas por parte del personal, siempre accesible por mail o por teléfono. Hemos hecho 3 pedidos y hemos comprado 7 alfombras. Hemos devuelto 2. Todo perfecto. Muy contentos. Recomendamos encarecidamente.

Ana Martinez Garcia

Ha sido un servicio perfecto Muchas gracias

Isabel Estrela Gozalbes

Felices con el producto y su calidad

Estamos muy contentos y satisfechos con su producto además de ser tal cual como lo vimos en las fotografías de su web page. Muchas gracias

ERNESTO P. L.

Muy satisfecha.

La alfombra es tal y como viene en la descripción. Es de muy buena calidad. Muy contenta con la compra.

Elena

Very nice rug, excellent delivery, my 2 orders i have made arrived within 3 days. Will definitely buy again!

Kund

Ha sido muy fácil hacer el pedido y la alfombra llego perfectamente embalada y perfecta. Recomiendo esta web por su seriedad. Gracias

Isabel Estrela Gozalbes

Como siempre, seriedad y trato correcto. Alfombras que se corresponden con lo anunciado y rapidez en el envío.

Daniel Perez Bescos

buenos y rapidos

la alfombra es muy buena

carmen

Todo perfecto! Me encanto igual que en la foto! Envío correctamente en todos los sentidos. Repetiré con vosotros sin duda!

MONICA ONTA��N FUENTES

¿Alguna pregunta?

No dudes en consultarnos!