Sobre la empresa

La tienda minorista de alfombras líder en Europa

La empresa se fundó en 2005 y, desde entonces, se ha concentrado en generar una experiencia de compras en línea sin complicaciones, ofreciendo alfombras de alta calidad a precios muy convenientes.

Actualmente, somos el comercio minorista en línea de alfombras líder en Europa, y ofrecemos más de 30 000 productos, desde las tradicionales alfombras orientales anudadas a mano, hasta alfombras tejidas a máquina de última tendencia.

RugVista es parte del Grupo CarpetVista que opera tres marcas, a saber: RugVista, CarpetVista y ArtGlassVista.

La sede central se encuentra en Malmö Suecia, y unas 75 personas trabajan en nuestras diferentes funciones.

Visite nuestro sitio corporativo en inglés para obtener más información.

Alfombras de tendencia para cada estilo de diseño interior

Nos mantenemos en contacto con las últimas tendencias de diseño interior y ofrecemos alfombras adecuadas para cada habitación y hogar, cualquiera sea su preferencia sobre diseño interior. Vea nuestras nuevas importaciones.

Alfombras de alta calidad y precios muy convenientes

Tenemos más de 15 años de experiencia en la compra y producción de alfombras de alta calidad. Nuestra promesa es ofrecer el conjunto de artículos más deseable a precios atractivos. Vea nuestra lista de artículos más populares.

Experiencia de compra en línea sin complicaciones

Haremos todo lo necesario para asegurarnos de que quede satisfecho con su experiencia al comprarnos una alfombra. Si por alguna razón, no estuviera completamente satisfecho, por favor contáctenos.

Compra en línea segura

Usamos socios comerciales muy conocidos para ofrecerle opciones de pago seguras y tenemos múltiples certificados de “compra en línea segura”. También le ofrecemos 100 días de garantía de devolución. Obtenga más información.

Alfombras de Relieve

Colored Vintage & Patchwork
Hasta un  70%

Shades of green

Persas
20-40%

Kilim
30-50%

Quedan 4 días

Liquidación de temporada
Hasta un  60%

Preguntar a RugVista

Newsletter

Actualícese con nuestras ofertas