Care & Fair

RugVista tiene el orgullo de ser miembro de CARE & FAIR, una iniciativa europea relacionada con la industria del comercio de alfombras.

Fundada en septiembre de 1994 por comerciantes de alfombras socialmente comprometidos, CARE & FAIR - Comercio de alfombras contra el trabajo infantil - tiene como objetivo permitir la escolarización regular para los hijos de los tejedores y tejedoras así como de los anudadores y de las anudadoras de alfombras, brindar oportunidades para que las mujeres aprendan a leer y escribir, así como brindar atención médica gratuita para toda la familia.

Care & Fair

Como miembro de CARE & FAIR, RugVista ayuda a combatir el trabajo infantil ilegal y mejorar las condiciones de vida de los anudadores de alfombras y sus familias en la India y Pakistán.

Desde el 2002, se ofrece a las mujeres de familias que anudan alfombras, oportunidades para aprender habilidades básicas en lectura, escritura y matemáticas a través del Women Empowerment Program (Programa de Empoderamiento de las Mujeres), que también cuenta con el apoyo activo de CARE & FAIR. Además de las habilidades académicas, a las mujeres se les enseña cómo coser y bordar, lo que les permite crear productos para vender en los mercados locales o para usar en el hogar.

Care & Fair

En la actualidad, CARE & FAIR apoya a 10 escuelas, 6 centros de educación para adultos y 3 centros de salud en India y Pakistán.

Estamos entusiasmados y orgullosos de ser parte de CARE & FAIR y, lo que es más importante, de ayudar a crear mejores condiciones de vida para las familias involucradas.

Lea más información acerca de CARE & FAIR.

Alfombras de Relieve

Colored Vintage & Patchwork
Hasta un  70%

Shades of green

Persas
20-40%

Preguntar a RugVista

Estamos orgullosos de presentar a los ganadores del concurso de diseño de este año .